Guillermo Miranda, el sujeto que insultó a un Junior Ramírez, un joven del delivery Rappi, decidió presentarse en un programa nacional para pedir disculpas al trabajador venezolano.
Como se recuerda, hace unos días se viralizó un vídeo donde se aprecia a Miranda reclamar de manera déspota, humillante y xenófoba a Ramírez, debido a que uno de los productos solicitados llegó en mal estado.
LEE MÁS: Extranjero víctima de xenofobia por vecino de Miraflores pide a autoridades que lo identifiquen
MIRA TAMBIÉN: ¿Quién dijo que somos del sexo débil?: mira cómo una mujer desactiva una bomba lacrimógena
“Esperaría que puedas aceptar mis disculpas porque son verdaderas. Espero que algún día puedas perdonarme. Incluso espero que podamos ser amigos. Cuando se viralizó el video recién pude entender la manera en la que he reaccionado”, dijo el señor Miranda en el programa de Magaly TV.
Por su parte, el extranjero señaló que esta denuncia la hizo por todos los extranjeros que también sufren este tipo de abusos.
“La verdad no me esperaba que el señor esté acá presente. Cada una de las medidas que se tomaron están dentro de la ley. Yo no tengo en mi corazón, no siento que tenga que decir o aceptar disculpas, porque al igual que yo, muchas personas venezolanas o extranjeros, son victimas de esta clase de abusos”, expresó.
“Que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen porque no hay motivos para reaccionar así”, finalizó.