Cargando...
10 Nov 2020 | 16:55 h

Burga no presentará cargos contra joven que lo agredió: “Mi familia me ha enseñado a no guardar rencores”

Ricardo Burga aseguró que hablará con los padres del joven que lo agredió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El congresista Ricardo Burga declaró a la prensa que no presentará cargos contra su agresor, Carlos Ezeta Gómez, quien ayer le propinó un puñetazo tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

    Según señaló el también vocero de Acción Popular, no guarda rencores y afirmó que le gustaría conversar con los padres del joven para así conocer las razones por las que lo agredió de esa forma.

    Asimismo, manifestó que el joven ‘ha sido motivado por alguien’ para agredirlo en el interior del Congreso.

    “Tuve que tomarme una tomografía. Tuve un desvanecimiento anoche, tengo una abertura producto del golpe. En mi familia siempre me han enseñado a no guardar rencores ni odios. Me gustaría hablar con los padres del chico para ver que ha motiva esta actitud agresiva que se rechaza y creo que es un mal mensaje a la juventud. Creo que este chico ha sido inducido por alguien, ha sido mandado por alguien”, dijo Burga.

    Madre del joven que agredió a congresista Burga pidió disculpas

    La mamá de Carlos Ezeta, el joven que agredió con un puñetazo al congresista Ricardo Burga, fue a la comisaría donde estaba detenido su hijo y pidió disculpas por el puñetazo.

    “No es justificable, pero se ha dejado llevar por su juventud. La indignación, la cólera. Él ha venido solo porque escuchó que había una convocatoria con bastante gente”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero