Cargando...
10 Nov 2020 | 16:55 h

Burga no presentará cargos contra joven que lo agredió: “Mi familia me ha enseñado a no guardar rencores”

Ricardo Burga aseguró que hablará con los padres del joven que lo agredió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El congresista Ricardo Burga declaró a la prensa que no presentará cargos contra su agresor, Carlos Ezeta Gómez, quien ayer le propinó un puñetazo tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

    Según señaló el también vocero de Acción Popular, no guarda rencores y afirmó que le gustaría conversar con los padres del joven para así conocer las razones por las que lo agredió de esa forma.

    Asimismo, manifestó que el joven ‘ha sido motivado por alguien’ para agredirlo en el interior del Congreso.

    “Tuve que tomarme una tomografía. Tuve un desvanecimiento anoche, tengo una abertura producto del golpe. En mi familia siempre me han enseñado a no guardar rencores ni odios. Me gustaría hablar con los padres del chico para ver que ha motiva esta actitud agresiva que se rechaza y creo que es un mal mensaje a la juventud. Creo que este chico ha sido inducido por alguien, ha sido mandado por alguien”, dijo Burga.

    Madre del joven que agredió a congresista Burga pidió disculpas

    La mamá de Carlos Ezeta, el joven que agredió con un puñetazo al congresista Ricardo Burga, fue a la comisaría donde estaba detenido su hijo y pidió disculpas por el puñetazo.

    “No es justificable, pero se ha dejado llevar por su juventud. La indignación, la cólera. Él ha venido solo porque escuchó que había una convocatoria con bastante gente”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Ley Seca en Perú 2026: horarios oficiales y desde cuándo NO SE PODRÁ comprar alcohol, según ONPE

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max