Cargando...
13 Oct 2020 | 16:41 h

Anciana gamer es experta en Among Us y gana siendo el impostor más cruel

Una adulta mayor sorprendió a su nieto y a todo TikTok al mostrar suhabilidad para jugar Among Us.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las redes sociales se alborotaron luego que un vídeo se viralizara. El material muestra a una adulta mayor jugando extraordinariamente Among Us, una aplicación de entretenimiento que ha cautivado a chicos y grandes durante esta pandemia. 

    El vídeo fue publicado en TikTok por Ignacio Orellana (@nachitojuegajuegos), nieto de la alegre anciana. Las imágenes muestran a la mujer muy concentrada en el juego y evitando ser descubierta por sus enemigos. “Yo soy la impostora” se le oye decir a la señora.

    El usuario quedó asombrado al ver como su ‘mamita’ muestra toda su destreza en el juego: saboteando la nave y matando a los tripulantes. “Yo soy muy experta", dice la señora, que tiene como nombre de usuario ‘Abuelita 77’.

    Eso sí, pese a que mata a los tripulantes, la abuelita no puede mentir, por lo que en la discusión admite ser la impostora y que los demás jugadores la saquen de la nave.

    El video es sensación en TikTok y ya tiene más de mil vista, 345 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios. Los usuarios han aplaudido que la abuelita se entretenga con este juego y sobre todo que juegue con tanta soltura.

    Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde dos de ellas son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.

    ¿Cómo se juega Among Us?

    En el juego, los tripulantes deberán completar una serie de tareas para arreglar la nave/estación (hay varios mapas) y así ganar la partida. Deberás tener cuidado porque cada vez que un cuerpo es encontrado comenzará la fase de reunión. En esta, los tripulantes deberán discutir y ponerse de acuerdo para encontrar a los impostores que se han infiltrado en la nave.