Cargando...
06 Oct 2020 | 13:37 h

Colegios particulares no estarían dispuestos a abrir en marzo del 2021

Vocero de Alianza de Escuelas Privadas brindó este anuncio tras lo manifestado por el presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara que las clases presenciales retornarán en el 2021, la Alianza de Escuelas Privadas señaló que las entidades no están dispuestas a abrir sus espacios para esta modalidad.

    Carlos Camacho, vocero de Alianza de Escuelas Privadas (AEP) anunció esta decisión y reiteró que en marzo del próximo año, las clases continuarán siendo virtuales.

    “No (podríamos empezar en marzo). Será virtual el inicio de las clases hasta que tengamos más claridad, que podemos estimar que será a mitad de año, donde reevaluaremos. Esta es la posición de la AEP, de comenzar virtual y ver que pasa en el desarrollo del 2021″, dijo Camacho en diálogo con Exitosa.Cabe recordar que, hace unos días, Martín Vizcarra, confirmó colegios públicos y privados podrán retornar a las clases presenciales desde el mes de marzo bajo estrictos protocolos de seguridad.

    Esta declaración se da después que Martín Vizcarra confirmara que los colegios públicos y privados podrán retornar a las clases presenciales desde el mes de marzo bajo estrictos protocolos de seguridad.

    “Este año yo veo bien difícil que regresen, pero creo que el próximo año se inicia el año escolar con clases presenciales […] (El año escolar) no es óptimo, pero no es perdido, yo tengo un hijo en el colegio, está en cuarto año de secundaria y lo veo día a día trabajar. Soy consciente, por eso el esfuerzo de cerrar la brecha con las tablets”, manifestó el Jefe de Estado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito