Cargando...
14 Sep 2020 | 11:29 h

Repartidor sufre robo de bicicleta al entregar pedido pero mujer le regala la suya | VIDEO

El solidario gesto quedó grabado y llenó de alegría a miles de usuarios en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gracias al poder de las redes sociales miles de usuarios fueron testigos de un gran acto de solidaridad con el prójimo. Y es que la generosidad de una mujer llenó de emoción a todos tras regalarle su bicicleta a un repartidor al que le acababan de robar su herramienta de trabajo.

    El noble gesto sucedió ayer en Rosario, Argentina. La buena samaritana, al ver que le robaron la bicicleta al joven que acababa de hacerle un servicio de delivery, no dudó y decidió regalarle su vehículo al chico para que este pudiera continuar laborando.

    "Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero ¡un gesto que emociona!", escribió Eugenia Iermoli, periodista de dicha ciudad.

    El joven, visiblemente conmovido, abraza a la mujer como forma de agradecimiento, para luego contemplar su nuevo vehículo por muchos segundos. No podía creer el gesto de desprendimiento que había presenciado por parte de la señora.

    La publicación se llenó de comentarios de personas que elogiaron la actitud de la mujer y que destacaron la empatía y solidaridad hacia el joven. El video, donde fue publicado en un principio, fue visto más de 286.000 veces y recibió más de 20.000 Me Gusta.

    Toda América celebra que en medio de crisis que vivimos como sociedad, aún haya esperanzas en la humanidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito