Cargando...
13 Sep 2020 | 14:57 h

Piura: Oficial del Ejército y policía son detenidos por realizar fiesta COVID

En la celebración se encontraron en total a 28 personas, quienes permanecían escondidos de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un agente de la Policía Nacional del Perú y un oficial del Ejército peruano fueron sorprendidos la madrugada del sábado al encontrarse libando licor y bailando en pleno estado de emergencia para controlar el coronavirus en el país. En total, fueron 28 personas las que se encontraban en una celebración en la urbanización Los Hermanos Cárcamo, en Piura. 

    Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a los miembros de la PNP sobre una reunión social. El mismo comisario, mayor PNP Marco Torres, se entrevistó con el propietario de la vivienda, quien se identificó como el agente PNP Juan Giraldo Giraldo. Este servidor de la ley insistió ante sus colegas que solo se encontraba en un momento familiar sin bebidas alcohólicas. Incluso, pidió a sus compañeros que revisaran el tercer piso del inmueble para asegurarse de que todo estaba en orden.

    Para sorpresa de los efectivos policiales, todo el inmueble se encontraba en orden. Sin embargo, todo quedó descubierto cuando estaban a punto de retirarse.

    Los ruidos de algunas mesas y sillas en el primer piso los obligaron a una revisión exhaustiva de todos los ambientes. Pese a la negativa del suboficial Gilardo, sorprendieron a 28 personas que estaban escondidas de la autoridad presente.

    Así, los policías concluyeron que ante el llamado de la Policía, estas personas bajaron del tercer al primer piso, pues la advertencia de los vecinos era de que en la parte más alta del inmueble funcionaba un prostíbulo clandestino.

    Durante la intervención también se intervino al alférez del Ejército Peruano Alex Guardia Mona (29), así como la esposa e hijo del agente policial dueño del inmueble.

     *Con información de La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo