Cargando...
29 Ago 2020 | 12:10 h

David Dioses llora en los brazos de su madre tras ser convocado a la selección peruana | VÍDEO

El futbolistadel Deportivo Municipal se conmovió hasta las lágrimas por su primera convocatoria a la blanquirroja. Su madre lloró junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una escena conmovedora protagonizó David Dioses, la principal novedad en la lista de convocados de Ricardo Gareca para jugar en la selección peruana. La reacción del mediocampista del Deportivo Municipal fue captada en video y Jorge Solari lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

    En las imágenes se puede apreciar al futbolista de 24 años en un emotivo abrazo con su madre, que le dedica unas palabras: "Merecido. Dios tarda pero nunca olvida, hijo. Todos orgullosos. Todos han llamado, están mandando saludos".

    David Dioses, quien en 2012 jugaba en la liga distrital de Carmen de la Legua y cuatro años más tarde debutó en Primera División con la camiseta del Unión Comercio, narró en entrevista con Rpp cómo conoció de su llamado a vestir la blanquirroja,

    "Estábamos entrenando y justo conversábamos con los profesores y mis compañeros. Algunos ya sabían, yo no, y cuando me acerco a ellos, me bañaron con los hidratantes. Me dijeron que estaba convocado y no me lo creía, no lo podía creer", señaló.

    "Lloré, la verdad. Lloré de la emoción, creo que es el trabajo del día a día, el cuidado personal durante esta pandemia. Gracias a mi familia que me cuidaron muy bien y es el trabajo del equipo, le agradezco al 'Chino' Rivera por llegar a este gran club y todo se lo debo a ellos. Aprovecharé en dar todo por mi sueño, que es llegar a la selección", añadió David Dioses.

    Cabe señalar que, Dioses debutará con la camiseta peruana en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, dónde deberá enfrentarse contra la selección de Paraguay el próximo 8 de octubre en Asunción.

    El detrás del abrazo de David Dioses y su madre

    Aquella escena entre el reciente convocado a la  (la lista es solo con jugadores del torneo local) se hizo viral. “Abracé a mi madre y lloramos de la emoción porque pasamos muchas cosas en el camino. Verla feliz es lo mejor que me ha pasado en la vida”, contó David Dioses en DeporCast. 

    “No nos pagaban e íbamos a una casa hogar. No tenía para la comida y ellos sacaban un dinerito, ya sea 10 o 20 soles, para comer. Esa ha sido mi lucha de día a día para darle lo mejor”. En ese abrazo probablemente recordó aquella época en Unión Comercio, cuando jugaba en la reserva y no siempre había una mensualidad a fin de mes. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor