El hecho que conmocionó a todo Puno. Un bebé de un año y siete meses que fue terriblemente agredido por su madre, quien le ocasionó quemaduras en diversas parte del cuerpo y rostro luego de echarle agua hervida.
MIRA TAMBIÉN: Mujer deja mensaje en USA antes de morir por COVID-19: "Nunca pensé que estaría luchando por respirar"
El menor llegó a Lima, el pasado 15 de agosto, junto a su padre para ser internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña a fin de tratar las quemaduras. Podría quedar ciego de por vida.
El hombre que prefirió no revelar su identidad, pidió apoyo para la atención de su hijo ya que las heridas que tiene son graves y podría requerir un trasplante de córnea, a fin de que no quede ciego de por vida.
El hombre señaló que la madre del bebé tiene una nueva pareja y que éste estaría implicado en los reiterados maltratos que sufrió el menor.
TE PUEDE INTERESAR: Clan familiar serían los responsables de estafas de venta de oxígeno por internet en Perú
“Siempre lo agredía, ella misma confirma que lo maltrataba constantemente, los vecinos también confirmaron que siempre lo confirmaron. Tiene su pareja actual que se llama Ogwar Virgilio Pasco Quispe y ella lo implica a él que posiblemente también haya ocasionado las quemaduras”, declaró el padre para América Noticias.