Cargando...
18 Jul 2020 | 16:13 h

Clorox confirmó destrucción de Poett contaminado a partir de este lunes

La empresa reiteró a los consumidores no usar el producto, mantenerlo cerrado y almacenarlo en un lugar seguro para evitar riesgos a su salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La empresa Clorox Perú S.A confirmó que a partir del lunes 20 de julio iniciará el proceso de destrucción del limpiador líquido antibacterial Poett fabricado en el Perú antes del 30 de junio de este año, por estar contaminado..

    A través de una nota informativa explicó que toma esa decisión para salvaguardar la salud de los consumidores, y recordó que, aunque solo algunos lotes fueron contaminados por la bacteria Pseudomonas, la empresa decidió retirar de los puntos de venta todos Poett fabricados antes de esa fecha por esa misma razón.

    Reiteró a los consumidores no usarlo, mantenerlo cerrado y almacenarlo en un lugar seguro para evitar riesgos a su salud. 

    La empresa indica que la bacteria Pseudomonas no suele causar infecciones en personas saludables, de acuerdo a lo señalado por la epidemióloga hospitalaria y prevencionista de infecciones, Saskia Popescu que la empresa cita. 

    La pseudomonas producen sarpullido o infección al oído. La higiene de manos y limpieza del ambiente pueden evitar que las personas se vean impactadas por la bacteria, explica la especialista. 

    ¿Cómo será el proceso de atención?

    La empresa reconoce que los consumidores están a la expectativa de información sobre el proceso de retiro y reembolso económico, y por esa razón a puesto a su servicio desde el 15 de Julio el teléfono gratuito: es 0-800-78472 como también el 0-800-53988.

    Asimismo, ha dispuesto una línea vía WhatsApp: 999-998- 061, así como el correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com

    En los próximos días publicará los detalles del proceso de reembolso en su página web: peru.poett.com

    El retiro abarcó a los limpiadores Líquidos Poett en Perú y a ningún otro producto. Los productos Poett vendidos en otros países no son producidos en Perú y por lo tanto no se ven impactados por este retiro voluntario del producto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ¿Cuánto cobraban? Revelan el impresionante sueldo que Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe recibían en ‘La Manada’ antes de sus polémicas

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX