Cargando...
12 Jul 2020 | 13:33 h

Tacna: Sujeto ahoga e intenta electrocutar a su pareja en una tina

La víctima escapó de milagro para dar aviso a la policía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Tacna, la Policía Nacional del Perú atrapó a Giancarlo Santiago Dominguez, el sujeto que ahogó e intentó electrocutar para asesinar a su pareja en el distrito de Gregorio Albarracín en dicha región.

    El hombre de 37 años agredió físicamente a su pareja con patadas y puñetazos en el estómago. Pero en la denuncia, la mujer también lo acusó de apretarle el cuello para ahorcarla, lo que causó que perdierá el conocimiento.

    Pero la denuncia no acabó ahí, la víctima luego relató que cuando despertó tras perder el conocimiento se encontraba en una tina de jebe, pues Giancarlo Santiago intentaba ahogarla y amenazaba con electrocutarla hasta quitarle la vida.

    Ella está con vida gracias a su rápido accionar. La mujer confesó que cuando su agresor fue en busca de un cable de luz para meterlo a la bañera, ella aprovechó en escapar y se refugió en la vivienda de la vecina, donde posteriormente pudo llamar a la línea 100 del Ministerio de la Mujer para pedir auxilio y ayuda para su vida.

    Ante la alerta del intento de feminicidio, agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín, llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron a Giancarlo Domínguez, quien seguía en el interior de la casa.

    Según las autoridades de la dependencia policial, el individuo será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

    ¿Qué es la LÍNEA 100?

    Servicio gratuito de cobertura  nacional a cargo de un equipo de profesionales especializados en  brindar  contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y abuso sexual, con acceso desde cualquier teléfono fijo, público ó celular durante las 24 horas del día.

    La Línea 100 cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender temas de violencia familiar y/o sexual y derivan los casos a los Centros de Emergencia Mujer  u otras Instituciones que atienden la problemática.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming