Cargando...
28 Jun 2020 | 11:51 h

Denuncian que personas acuden a las playas, pese al estado de emergencia

Según denunciaron los testigos, algunas de las personas que acudieron a la playa Los Yuyos en pleno estado de emergencia no usaban mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último sábado 27 de junio, algunas personas aprovecharon que salió el sol y pese a que aún continuamos en pleno estado de emergencia nacional por la pandemia por coronavirus, ellos decidieron acercarse a las playas de la Costa Verde.

    En la playa Los Yuyos, en Barranco, acudieron varios grupos de familia donde también se observó a deportistas y surfistas, los cuales tienen permitido hacer deporte.

    La denuncia la hicieron a través de RPP Noticias y ese mismo medio corroboró que una gran cantidad de personas asistieron a la playa de Barranco.

    Asimismo, el vecino que hizo la denuncia señaló que algunas de esas personas no usaban mascarillas de protección.

    "Si nosotros mismos no nos cuidamos, entonces quién", reclamó el vecino que hizo la denuncia. Pero esta no fue la única playa que tuvo asistencia, también otras de la Costa Verde.

    Además, también se vio gran cantidad de vehículos estacionados a lo largo de las playas. Cabe recordar que, el último lunes se reabrió el acceso vehicular a las vías de tránsito de a Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado.

    Estas habían permanecido cerradas durante la inmovilización ordenada por el Gobierno para mitigar los contagios de coronavirus. Además, el pasado 3 de junio, se autorizó realizar deportes en los exteriores, pero no de manera grupal y guardando el distanciamiento social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Alejandra Baigorria declara sobre traición de Said Palao y revela si ya decidió ¿terminar o seguir con su matrimonio?

    Mario Irivarren se PRONUNCIA tras supuesta infidelidad a Onelia Molina y le pide perdón

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?