Cargando...
23 Jun 2020 | 21:55 h

SMP: Viola a su prima, graba el acto y la extorsionaba con difundir los vídeos

La policía capturó al agresor cuando este citó a su víctima a un hotel como parte del chantaje para que no difunda los vídeos del execrable acto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Indignante. Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de extorsionar a su prima con la difusión de videos íntimos. En las imágenes ella sufre una violación sexual por parte de él.

    La víctima de 19 años realizó la denuncia el pasado 15 de junio ante la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones por el presunto delito contra la libertad, violación de la libertad sexual y chantaje sexual en contra de su primo Gabriel Israel Neyra Tafur (24).

    Según contó la joven, todo comenzó cuando tenía 6 años, en ese entonces, su pariente la tocó indebidamente. Cuando cumplió 16, la abusó sexualmente aprovechando que vivían en la misma casa.

    El sujeto grabó el execrable acto y ahora utilizaba los videos para pedirle dinero a la víctima a cambio de no difundirlos en las redes sociales y páginas de contenido para adultos.

    Con el material íntimo en su poder, Neyra Tafur le escribía mensajes insistentemente a su prima a través de WhatsApp. Él, además del dinero, le exigía reunirse en un hostal de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres, para tener un encuentro íntimo.

    El sujeto le prometió a su víctima que si ella accedía a sus chantajes, le entregaría el disco duro en donde almacenaba los videos.

    Con las pruebas entregadas, la Policía organizó el plan de operaciones “Antisecuestros y Antiextorsiones 2020” para intervenir al hombre. Previamente, entregaron a la agraviada unos billetes con los que supuestamente pagaría al extorsionador.

    Fue así como los agentes policiales ingresaron a hostal e intercedieron el encuentro entre el agresor y su víctima. El detenido fue derivado a la unidad especializada y se dio parte al fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.

    *Con información de La República. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?