Gamarra abrirá nuevamente sus puertas este lunes 22 de junio y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, advirtió que las puertas del emporio comercial se cerrarían si hay descontrol, pues lo más importante es la salud.
"No vamos a permitir que esto se descontrole y si tenemos que cerrar las puertas la cerraremos. Generaremos molestia, pero la salud es lo más importante", declaró el exarquero de Alianza Lima.
NO DEJES DE VER: George Forsyth se infiltró entre los ambulantes y mostró la situación que se vive en ‘El Porvenir’
LEE TAMBIÉN: George Forsyth sobre situación en Gamarra: “El Estado es el primero que impulsa la informalidad”
El alcalde de La Victoria también mencionó que el lunes todas personas deberán contar con la prueba de COVID-19 en la mano para ingresar a Gamarra.
El alcalde resaltó la implementación de protocolos sanitarios que vienen estableciendo los comerciantes de Polvos Azules en medio de la pandemia del coronavirus.
George Forsyth señaló que está contento por las implementaciones y espera que pronto autoricen trabajar a puertas abiertas.
MIRA TAMBIÉN: Presidente del BCR: “Es la caída más grande en 100 años. Ni en la peor de mis pesadillas lo imaginé”
“Sabemos que ya muy pronto van a poder trabajar y eso es lo que queremos. Estoy seguro que los microempresarios somos capaces de trabajar en nuestros locales de forma ordenada y cuidando. En la calle no, porque no debemos impulsar la informalidad”, afirmó.
“Que ya empiecen a trabajar porque la gente necesita alimentarse, los felicito. Espero que muy pronto los veamos con clientes comprando de forma ordenada y cuidando la salud”, agregó.