Luego de tres meses, el Poder Judicial sentenció a 8 años de internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, al adolescente de 15 años que secuestró, violó y asesinó a una niña de 4 años en Independencia.
El adolescente fue procesado por secuestro agravado y violación sexual con subsecuente muerte por el ‘caso Camila’.
LEE TAMBIÉN: Reportero informa del asesinato de su hermano entre lágrimas: "Culpo al alcalde de Bellavista"
Además de cumplir la sentencia de 8 años, también debe de pagar S/100 000, como reparación civil a los padres de la víctima, así lo ordenó el Quinto Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN).
“En la opinión fiscal, se solicita se declare responsable al menor M.F.A (15), y se le imponga la medida de internación por 8 años, en concordancia con el Código de Responsabilidad Penal del Adolescente. Esto en conformidad con lo emitido por el juez”, escribió la CSJLN en su cuenta Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Ataque explosivo a Indecopi: detienen a sospechoso de atentar contra local de San Borja
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a bebé lactando pese a que su madre había sido asesinada minutos antes
Cabe recordar que, en marzo, una cámara de seguridad registró cuando el adolescente interceptó y raptó a la niña de 4 años, que se encontraba fuera de su casa en la zona conocida como La Mina en Payet-Independencia. Luego de varias horas, el cadáver de la pequeña fue hallado en una casa abandonada.