Dos policías le permitieron vivir una gran noche a una dulce abuelita en el marco de la pandemia del coronavirus. Ellos se enteraron de que la señora de 87 años estaba sola en casa, por lo que se aproximaron a verla, sin pensar que su noble gesto se iba a viralizar en redes sociales, como Facebook e Instagram.
Según trascendió, la mujer de avanzada edad esperaba pacientemente, como todas las noches, a su hijo para cenar, sin embargo, este jamás llegó. Al vivir completamente sola, la señora comenzó a desesperarse sin poder hacer nada al respecto, ya que pasa sus días echada en su cama por culpa de sus enfermedades crónicas.
NO TE PIERDAS: Empresario que vende oxígeno a 15 soles: “No estoy interesado en una condecoración del Congreso”
TE PUEDE INTERESAR: “Que complicado denunciar a alguien tan querido e idealizado”: Sigrid Bazán apoya a Mayra Couto | VÍDEO
Por tal motivo, la abuelita de 87 años decidió llamar a la policía de su localidad. Casi al instante, una patrulla se dirigió a su domicilio y pudo reunirse con ella gracias a la ayuda de un vecino, de acuerdo con la publicación viral de Instagram.
Tras hallar a la dulce anciana, los dos policías se percataron de lo que estaba ocurriendo. Sin darle más vueltas al asunto, se dirigieron rápidamente a la cocina y prepararon un gran plato de ravioli con salsa para que la señora pudiera por fin cenar.
El solidario gesto de los oficiales quedó registrado para la posteridad en una foto, donde también se les ve compartiendo mesa con la mujer.
Miles de usuarios de alrededor del mundo, como en Estados Unidos, México y España, aplaudieron el accionar de los efectivos, pues consideraron que tuvieron un gran gesto con la anciana de 87 años. La historia fue inicialmente difundida en Instagram, pero se volvió viral en Facebook.