En Ayacucho, dos menores de edad estuvieron al borde de la muerte luego de sufrir un envenenamiento, presuntamente a manos de su madre, al interior de su vivienda de la Asociación Santa Luisa, en la ciudad de Huamanga.
Según familiares, la mujer de inciales H. S. H (23) habría intentado envenenar a sus hijos para luego suicidarse, al parecer, la joven madre sufría una depresión luego de haber discutido con su pareja por la falta de alimentos durante esta cuarentena.
LEE MÁS: “Me quieren embolsar. Sácame", el último mensaje de un paciente fallecido en Hospital San José
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Sacerdote que abusó sexualmente de un menor murió por COVID-19 en su celda
Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y, al encontrar convalecientes a la mujer y sus hijos, de 3 años y 9 meses, los llevaron en su patrulla hacia el centro de salud Los Licenciados.
De acuerdo a información de Latina Noticias, los niños lograron ser estabilizados por los médicos del mencionado establecimiento. Sin embargo, por su delicado estado de salud, fueron derivados hacia el Hospital Regional de Ayacucho, donde aún se recuperan.
Las autoridades de la localidad investigan las condiciones en que se produjeron los hechos para esclarecerlos por completo.
NO TE LO PIERDAS: Critican a periodista por 'instar' a municipales a decomisar los productos de una ambulante
Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese AQUÍ.