Iniciar con esta gran aventura de ser madre y a la vez dueña de tu propio negocio o proyecto implica grandes sacrificios y un esfuerzo constante. No temas con apostar en cosas nuevas, quizás hoy es el mejor momento para poner en plan lo que tanto estabas deseando.
Lo básico que tendrás que tener en cuenta es que tus horas de sueño no serán igual que antes, debido al aumento de tus quehaceres y tareas. El cansancio además será mayor, pero recuerda que no hay nada mejor que invertir bien tu tiempo.
Los tiempos de diversión serán menos, pero nunca imposibles. Una vez a las quinientas estará bien. El orden también es muy importante en las personas que se dedican a varias cosas a la vez. Nunca está de más una agenda.
Con estos consejos podrás hacer tus tareas de una forma m{as fácil y llevadera sin descuidar a tu familia.
1-. Desde un inicio actúa con pasión por todo lo que hagas. Si realmente es lo que te gusta o sabes que tendrás los objetivos que estabas buscando entonces adelante y no pares hasta conseguirlo. Échale todas las ganas posibles.
2-.Saca las garras por tus objetivos en todos los terrenos. Es importante que tu familia entienda tus nuevos proyectos y te apoyen.
3-. La familia y el trabajo necesitan de una atención distinta, no son lo mismo. Sin embargo, ambos ameritan la calidad que tanto se merecen.
NO TE LO PIERDAS: Conoce la posición correcta en la cual debe dormir un bebé para tener un profundo sueño
MIRAR TAMBIÉN: Especialista recomienda divertidos juegos para la estimulación temprana del bebé
4-. Busca la forma, el camino y las estragias para alcanzar tu sueño. No te dejes caer por palabras tontas u otros obstáculos en el camino.
5-. No te descuides, tómate un tiempo para ti. Si tú estás bien te sentirás apta para empezar grandes cosas. Relájate las veces que sean necesarias porque el estrés acumulado podría ser dañino para tu salud.