Cargando...
01 Jun 2020 | 17:27 h

Usuarios de Twitter reportan que tuits relacionados con Anonymous están siendo borrados | VÍDEO

Desde hace unas horas, miles de usuarios en Twitter afirman que las menciones a Anonymous son eliminadas de la red social sin razón aparente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gran revuelo se ha generado en Twitter tras la reaparición de Anonymous. Y es que luego de que el grupo de hackers liberen información comprometedora de Donald Trump, la OMS, el Vaticano, Michael Jackson, Paul Walker y otras grandes personalidades, usuarios han denunciado censura por parte de la misma red social.

    Miles de usuarios de Twiiter reclaman que los tuits relacionados a Anonymous y todas sus revelaciones están siendo borrados sin sentido aparente.

    “Este es el primer vídeo por el cual se desató todo, compartan porque están borrando los tweets”, tuitea un usuario junto al vídeo de Anonymous.

    En simultaneo, otro cibernauta contrasta que en la red social figuraban 1,96 millones de tuits, sin embargo, a las pocas horas, estos bajaron a 1,67 millones.

    Otros usuarios piden encarecidamente que todos compartan información relacionada a Anonymous para así evitar que la red social anule todas las publicaciones sin dejar evidencias.

    Tal parece que la reaparición de Anonymous no solo ha revelado el lado oscuro de grandes personalidades en el mundo entero, sino que también dejará constancia de la gran censura que se vive hasta en las redes sociales.

    Reaparición de Anonymous

    El grupo activista de hackers Anonymous reapareció en las últimas horas con un ataque cibernético a la web de la policía de Minneapolis, Minessota-Estados Unidos- en medio de las protestas por el homicidio del afroamericano George Floyd.

    Fiel a su estilo anónimo, la agrupación amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial que existe en Estados Unidos, precisamente sobre hechos que involucran al mandato del nuevo presidente Donald Trump.

    El hombre con antifaz del video afirma que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo” durante los últimos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Horóscopo de HOY martes 25 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: conoce tu predicción en el amor, dinero y trabajo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming