Cargando...
28 May 2020 | 12:50 h

Abuelita de 103 años 'destapa su chela' y así festeja que venció al coronavirus

¡Eso! Una abuelita no tuvo mejor idea que festejar la vida y lo hizo bebiendo la cerveza que le gusta. ¡Venció al coronavirus!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jennie Stejna quien vive en (Massachussetts, EE.UU), siempre se le ha conocido por su simpatía y su gran humor y el coronavirus no iba a ser la excepción para que esta abuelita de 103 años deje de luchar por lo que más ama: su vida y familia.

    Luego de permanecer por tres semanas en una clínica internada por la Covid 19, la mujer fue dada de alta y decidió festejarlo bebiendo una cerveza.

    Cabe mencionar que a inicios del mes de mayo, Jennie Stejna fue la primera persona en dar positivo por COVID-19 en su hogar de ancianos de Wilbraham (Massachussetts, EE.UU).

    De inmediato fue internada y monitoreada, ya que muchos imaginaron que por su edad avanzada no saldría de esto, pero ella tenía una gran motivación para seguir viviendo.

    Según Adam Gunn, nieto político de la "dama de hierro", comentó que todos estaban angustiados e incluso llamaron a Jennie para saber cómo estaba y, de cierta manera, despedirse de ella. Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba lista para partir ella respondió: "¡Claro que sí, diablos! Pero aún no quiero irme".

    Dama de hierro

    El ADN de Jennie dejó en evidencia que es uno de los más fuertes y resistentes que hayamos visto nunca.

    Festejó bebiendo una cerveza helada

    Una buena cerveza fría a los 103 años, después de haber visto la luz al final del túnel y sobrevivido a la pandemia fue todo lo que ella pidió para festejar que siempre será una mujer fuerte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa por su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

    Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa por su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

    Participante de “Yo Soy” arremete EN VIVO contra el jurado tras ser eliminado: “Mancharon mi imagen”

    ¿Qué dijo? Marisel Linares reaparece ante cámaras y tiene llamativa reacción cuando le mencionan a su hijastro Adrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito