Tras identificarse como directora de un colegio, una mujer demostró un extraño comportamiento en la comisaría de Sullana, lugar donde fue trasladada junto a dos personas porque, según la Policía Nacional, estaban bebiendo licor.
Las mujeres fueron sorprendidas por miembros de la PNP el último fin de semana en la urbanización Jardín, pese al estado de emergencia por COVID-19. Ellas se encontraban en la vía publica tomando cerveza con música a todo volumen.
NO TE PIERDAS: “En Venezuela de hambre no nos vamos a morir”: Venezolanos protestan por volver a su país | VÍDEO
Los efectivos, que se aproximaron al lugar por las constantes quejas de los vecinos, le pidieron a directora y compañía sus documentos, pero solo recibieron insultos y agresiones físicas.
Por el incidente, dos mujeres y un hombre terminaron detenidos y fueron conducidos a la comisaría de Sullana.
Ya en la dependencia policial, Katherine Ruíz Silva (47), quien se identificó como directora de un centro estudiantil, fue filmada por los agentes cuando modelaba y mandaba besos a la cámara. Además de sacar una credencial con su foto.
CONOCE MÁS: Madre de médico fallecido por COVID-19 envía dolorosa carta: “Lo responsabilizo a usted presidente”
Además, afirmó ser conocida de un alto jefe de la Policía de Sullana, cuyo nombre lo mencionó en el video. Los otros dos detenidos fueron identificados como María Pacora Ruíz (20) y Ronald Ruíz Silva.
La PNP informó que fueron denunciados por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.