Cargando...
07 May 2020 | 15:17 h

Fuerte discusión entre policía y grupo de militares por control de calles en Puente Nuevo | VÍDEO

Agente de la PNP ignoró el bloqueo impuesto por miembros de las fuerzas armadas en la entrada de El Agustino y rompió la barricada para que todos los autos circulen con normalidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un gran momento de tensión se vivió esta mañana entre un policía y varios militares en Puente Nuevo. El agente de la PNP ignoró el bloqueo impuesto por miembros de las fuerzas armadas en la entrada de El Agustino y rompió la barricada para que todos los autos circulen con normalidad.

    Según se aprecia en un video publicado en la red social Facebook, el efectivo policial llegó al lugar a bordo de una motocicleta y al ver el cierre de la vía, decidió botar abruptamente los topes sin importarle la presencia militar de la zona.

    Ante la intromisión, los miembros de las fuerzas armadas se quedaron en el lugar, para luego comenzar un intercambio de palabras entres el personal de ambas instituciones. Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo, pues los vehículos continuaron su camino pese a la molestia de los militares.

    Por lo que un superior del Ejército del Perú se acercó al efectivo y le indicó que se retire del lugar, pues su accionar significa “una falta de respeto”, aunque, el policía no hizo caso y solo se dedicó a grabar con su celular todo lo que ocurría alrededor.

    Desde tempranas horas del jueves, miles de policías y militares salieron a las calles para hacer cumplir la cuarentena. Especialmente en San Juan de Lurigancho, distritos con más de coronavirus, donde varias avenidas amanecieron cerradas.

    Policía Nacional investiga altercado

    El área de Prensa de la Policía Nacional señaló al diario La República que “se están haciendo las averiguaciones a fin de esclarecer los hechos que se aprecian en el vídeo difundido en redes sociales”.

    Cabe recordar que a 1,627 se elevó el número de fallecidos y a 58,526 del de contagiados a causa del coronavirus (Covid-19) en el Perú, donde ya se han procesado muestras para 448 020 personas, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor