Cargando...
03 May 2020 | 14:06 h

Policía supera el COVID-19 y envía mensaje de aliento a hermanos de la PNP [VIDEO]

El héroe vestido de agente policial instó a sus compañeros a continuar en la primera línea de defensa contra el COVID-19 para acabar con el estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras superar al coronavirus, el suboficial de tercera Tomy Saavedra Díaz, envió un mensaje de aliento a los miembros de la Policía Nacional del Perú y los instó a continuar en la primera línea de defensa contra el COVID-19 en medio del estado de emergencia.

    “Mi agradecimiento al Comando Policial por haber estado atento y haber estado monitoreando mi estado de salud. Gracias a Dios, ahora ya me encuentro con mi familia y he regresado a la primera línea”, comentó el efectivo.

    Mediante un vídeo subido a las redes sociales por el Ministerio del Interior, el valeroso suboficial pidió a la población peruana a respetar la cuarentena y no exponerse a esta pandemia. “Quédate en tu casa, la Policía Nacional del Perú cuidará de ti”, aseguró.

    Saavedra Díaz es uno de los 200 policías que ha recibido el alta médica por COVID-19. Él fue diagnosticado el pasado 1 de abril y, según relató, el apoyo de sus compañeros del Escuadrón de Emergencia (SUAT) de Chiclayo fue un gran estímulo para enfrentar esta enfermedad.

    Para el agente también fue muy importante la atención médica que recibió y el monitoreo constante de su comando. Estos cuidados le permitieron superar al virus y recibir el alta médica de manera inmediata.

    Cabe mencionar que la Policía Nacional es una de las autoridades que más se expone durante el estado de emergencia. Desde el 15 de marzo, cuando el Gobierno dispuso la medida de aislamiento social obligatorio, miles de agentes salieron a las principales calles y avenidas del país para resguardar a la población.

    *Con información de La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor