Cargando...
01 May 2020 | 8:58 h

Venezolanos atacaron con piedra y palo a un cirujano y a su mujer | VÍDEO

El profesional de la salud denunció la agresión de los extranjeros a través de un vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus que se vive en Colombia, una turba de manifestantes golpeó a un médico cirujano en la ciudad de Bogotá, además de tratar de romper los vidrios de su camioneta con palos y piedras.

    El profesional de la salud fue identificado como Iván Santos, quien manifestó que cuenta con autorización para ir a tratar a sus pacientes, pero mientras conducía por la capital se encontró con un grupo de desadaptados que se abalanzó sobre él.

    “Me bajé a decirles que soy médico y que tengo que pasar. Me cogieron por lo menos ocho personas a golpes. Me pegaron con palos y me tocó defenderme”, expresó el doctor.

    En la grabación, la víctima menciona que los atacantes también destrozaron el vehículo en el que iba junto a su esposa, pero que debido a que la camioneta es blindada no lograron romper los vidrios.

    El galeno aseguró que no ha podido hacer la denuncia formal y que pidió la ayuda de las autoridades. "Hay muchos venezolanos metidos en esto que dicen que no responden a las leyes colombianas. Tengo videos de todo y quiero hacer la denuncia sobre esto", recalcó.

    Sin embargo, según el medio CM & Noticias que estuvo en el lugar de los hechos consultando, distintos manifestantes contestaron que el hombre presuntamente les quería “arrollar” con el auto para pasar el cercado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max