Estás a punto de convertirte en madre y cada vez falta menos para dar a luz. Pues, cuando falten dos semanas para la fecha de tu parto, deberás preparar una mochila con los implementos básicos que necesitarás en el hospital.
Lo recomendable y aunque parezca pesado, es mejor llevar dos maletas; una para ti y otra que puede ser una pañalera donde puedas guardar las cosas que tu bebé recién nacido. Anota en una hoja o agenda todo lo que vas guardando en las mochilas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la relación entre los niños con autismo y el uso frecuente de pantallas? ¡Alerta mamá!
¡No puede faltar! Tu ropa básica, es decir, un par de polos, ropa interior, un par de medias, pantuflas, una manta, un buzo o ropa cómoda para usarla cuando dejes el hospital.
Productos para tu cuidado personal o de higiene, tu teléfono y su cargador.
Tu Dni, tus informes médicos, documentos sobre tus chequeos, etc. Todo lo relacionado con tu embarazo.
También deberás guardar 5 pares de medias, unas cuantas camisas, un gorro para proteger su cabeza del frío, un conjunto de ropa para cuando salga del hospital contigo. ¡Toma nota! 2 baberos que te ayudarán cuando le des de lactar.
Por lo menos, entre 20 a 30 pañales que son especiales para los recién nacidos, jabón neutro, un paquete de toallitas húmedas, deberás incluirlo en la mochila.