Cargando...
11 Abr 2020 | 16:00 h

Muere comerciante del Mercado Mayorista de Santa Anita por coronavirus

Tras el fallecimiento de la víctima por COVID-19, exigen realizar pruebas de descarte a los ayudantes y estibadores que tuvieron contacto con el trabajador fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una víctima más se suma a la cifra de mortalidad por el COVID-19. Un comerciante falleció tras contagiarse durante su labor en el Mercado Mayorista de Santa Anita.

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios del establecimiento de alimentos, confirmó la muerte a través de un comunicado.

    ¿El comerciante que murió por el COVID-19 de qué área pertenecía?

    Por medio de un documento, la asociación dio detalles del personal infectado por el virus, comentando lo siguiente.

    “Nuestro compañero es comerciante mayorista del giro de ‘Limón’ y estuvo trabajando hasta el lunes 6 de abril en el Pabellón A-4 en este rubro del mercado”, manifestaron.

    Foto: La República

    Comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita piden realizarse pruebas de descarte

    Ante lo ocurrido, los emprendedores del mercado, pidieron a las autoridades municipales de la Empresa de Mercados Mayorista (EMMSA), del Ministerio de Salud y EsSalud acercarse de manera urgente a la sede, pues, se encuentran preocupados y desean descartar si fueron infectadas las personas que tuvieron contacto con el fallecido de COVID-19.

    Asimismo, solicitan la instalación de un centro de pruebas rápidas para todos los comerciantes y personal que labora en ese recinto comercial, tomando en cuenta que el Mercado Mayorista de Santa Anita “el primer centro de abasto Mayoristas de la capital”.

    Foto: Andina