Cargando...
07 Abr 2020 | 16:52 h

Sujeto insulta y humilla a policías: “No tienes plata para estudiar, 'cholo', ahora cuídame”:

Al parecer, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y humilló reiterada veces a los agentes policiales, en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Indignante! Un hombre en aparente estado de ebriedad insultó y humilló a más no poder a unos agentes policiales que patrullaban en las calles de San Isidro por el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar los contagios del coronavirus.

    “Qué me vas a cuidar solo, cholo de m***, yo me cuido solo. No tienes plata para estudiar en la universidad ni nada, por eso eres policía, ahora cuídame”, habló de manera prepotente el sujeto desde el balcón de su departamento a los policías.

    A pesar de que los efectivos policiales no hicieron caso a los insultos, el hombre prosiguió minimizando la labor de los agentes policiles: “Policía, haz tu trabajo, no sé por qué te aplauden, es tu trabajo, no entiendo, que me aplaudan a mí”.

    El hecho ocurrió la noche del último viernes 3 de abril y fue registrado por los vecinos de la zona. Ellos compartieron las imágenes en las redes sociales y rápidamente se comenzó a viralizar.

    Se desconoce la identidad del sujeto

    “Policía, yo soy Carlos Wiesse”, gritaba el hombre que, pese a los insultos, no pudo ser detenido, porque se negó a abrir la puerta.

     “Cholos, son bien feitos, empresarios como yo que bajen sus sueldos, ahí los quiero ver. ¡No quiero nada con nadie!”, se escucha en el vídeo. Hasta el momento, no se sabe la verdadera identidad del sujeto para proceder conforme a ley.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    Mira el vídeo aquí

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos