En China, un padre preocupado de que su bebé se contagiara del coronavirus, diseñó una cápsula de protección para su pequeño, ya que, por su edad no podía utilizar mascarilla. Esto invento le tomó un mes para desarrollarlo. Actualmente, miles de personas lo buscan para adquirir el producto.
Por el temor de que el bebé de dos meses fuese contagiado por el covid-19, el padre, habitante de la ciudad de Shangai, inventó una cápsula especial, con purificador de aire, que le permitiese al menor, permanecer dentro de ella, sin ningún problema.
Además de ello, también creó un guante de goma para atender a su bebé. En un video compartido por el ciudadano chino, comenta que uno de sus pasatiempos favoritos era diseñar cosas, por lo que, no se le ocurrió mejor idea que unir sus conocimientos para proteger a su hijo.
Es un sistema de protección inventado por un ciudadano chino, en Shangai, que cuenta con un sistema electrónico encargado de purificar el aire y ventilar el lado interno de la cápsula, para que el bebé no se ahogue.
TE PUEDE INTERESAR: China: Wuhan abre sus puertas al mundo con miedo a casos de coronavirus importados
Tiene también unos guantes de goma y unas tiras que permite que la persona puede ponérselo en el cuerpo para trasladarlo a algún lado. Tuvo un mes de creación y estuvo inspirado en los videojuegos de "Death Stranding".
Brinda seguridad y comodidad al bebé, como también la facilidad de ser cargado y transportado a cualquier parte.