Cargando...
29 Mar 2020 | 14:26 h

Avión que transportaba suministros para el covid-19 se estrella en Filipinas

El trágico siniestro ocurrió este domingo en el Aeropuerto Internacional de Manila y dejó 8 víctimas mortales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es un día oscuro para las Filipinas, pues este domingo acaba de ocurrir un accidente aéreo que ha dejado a ese país y al mundo conmocionado.

    Un avión que transportaría suministros médicos para ayudar a la población a combatir la pandemia del nuevo coronavirus, se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Manila. El trágico resultado dejó a las ocho personas que estaban a bordo de la nave.

    De acuerdo a la información que brindó el portal, ‘Daily Star’ el avión se dirigía a Haneda, Japón pero explotó al momento de despegar, provocando un intenso incendio que posteriormente fue controlado por los bomberos. Sin embargo, hace unas horas el Aeropuerto Internacional de Manila desmintió a través de sus redes sociales que la aeronave transportaba suministros médicos (como se informó anteriormente), sino que fue una misión de evacuación médica con destino al Japón, según el Inquirer de Filipinas. 

    Las autoridades siguen investigando el accidente ya que hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos del accidente aéreo. Cabe resaltar que, según informaron las autoridades del Aeropuerto Internacional de Manila, las víctimas del fatal siniestro eran 6 de nacionalidad filipinas y dos canadienses.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor