La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchos países del mundo tomar medidas extremas como declarar Estado de Emergencia, cuarentena y asilamiento social para frenar el número de contagios y afectados por esta enfermedad.
Lamentablemente, a pesar de la gravedad de la situación y de la amenaza que representa el covid-19 para numerosas personas, todavía existen algunos ciudadanos que no toman la situación en serio e insisten en desafiar las indicaciones de precaución y salubridad que las autoridades dictan.
Este fue el caso de un joven del estadio de Misuri, Estados Unidos que sea ganado la antipatía del público tras la viralización de un video en el que se le ve cometiendo un acto que muchos ha calificado de repudiable.
"¿Quién le tiene miedo al coronavirus?", dice segundos antes de grabarse lamiendo varios productos de un supermercado. Según medios estadounidenses, después de este acto altamente insalubre, el ciudadano de Misuri fue humillado y repudiado por potencialmente haber puesto en riesgo a miles de personas, sobretodo en tiempos tan delicados como estos.