Cargando...
23 Mar 2020 | 10:17 h

El Agustino: Niño se autogolpea la cabeza por enfermedad neuronal y padre pide ayuda [VÍDEO]

Alfredo Rojas, padre del menor autista, pide ayuda para el tratamiento de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alfredo Rojas es un padre que sufre desesperadamente al ver a su menor hijo hacerse daño por un transtorno psicológico que lo aqueja. En un vídeo de Facebook se aprecia como el menor se golpea la cabeza contra la cabeza de su padre, quién lo permite para que éste no se haga mayor daño.

    Un vídeo publicado en redes sociales, muestra a Alfredo Rojas (55), dejándose golpear la cabeza por su hijo, Aldo (16), quien no puede evitar impactar su cabeza con la de su padre. Mientras lo hace, el menor le besa la frente a su progenitor, para demostrarle que siente remordimiento por ocasionarle daño, un daño que no puede evitar.

    El triste diágnóstico

    El usuario que subió el vídeo escribió: “Hoy su padre se sacrifica para calmar el nerviosismo de su hijo Aldo, quien tiene 2 quistes frontales internos y heridas externas por sus golpes. Según el psiquiatra, el dolor hace que actúe de esa manera a eso se suma que tiene esclerosis tuberosa y autismo severo”.

    El progenitor confesó que la mamá del adolescente lo abandonó cuando este tenía apenas tenía 3 años. Ellos viven frente al Parque Zonal Cahuide en El Agustino y piden ayuda para el tratamiento del menor.

    Piden ayuda 

    “Un gran favor, este es el número 937549971 del señor Alfredo, padre el menor, llámenlo para brindarle ayuda económica. También necesita pañales y medicamentos”, escribió el usuario.

    Mira el vídeo aquí

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Christian Domínguez acusa a sus exparejas de hacer campaña para afectarlo y abogado lo defiende: "Hay violencia psicológica contra él"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor