Cargando...
05 Mar 2020 | 13:25 h

Pastor cristiano aseguró que pago de diezmo evitará contagio de coronavirus

Ante la preocupación por elcoronavirusen el mundo, un pastor se estaría aprovechando del miedo para pedir el diezmo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Indignante. Un pastor cristiano se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de sus palabras frente a lo feligreses. El presunto "hombre de Dios" manifestó que solo las personas que paguen su diezmo no contraerán coronavirus, la enfermedad que está azotando al mundo. 

    En medio de la alerta que vive el mundo a raíz de la propagación del coronavirus, en Nueva Zelanda un caso terminó viralizándose a través de las redes sociales, debido a que un religioso aprovechó la conmoción para incentivar a sus feligreses a donar mas dinero para su iglesia. 

    Se trata de Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino, dijo que esta situación de salud que se vive es por el alejamiento que la sociedad ha tenido con Dios. "Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá", indicó el hombre el pasado domingo durante su culto, según reveló ‘The New Zealand Herald’.

    "Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", habría dicho según informó el medio digital ‘Stuff’.

    Pastor habla del coronavirus

    Al comunicarse con el citado medio, el pastor indicó que para él, el coronavirus es "una forma en la que Dios está castigando a algunas naciones por estar reemplazándolo", comentó el sujeto. 

    “Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero”, dijo en el medio, convirtiendo sus palabras en un tema viral.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, llega a ‘Al Fondo Hay Sitio’ y sorprende con su primer papel

    Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, llega a ‘Al Fondo Hay Sitio’ y sorprende con su primer papel

    Sismo en Perú HOY, 27 de agosto de 2026: Horario y lugar del último movimiento según el IGP

    Samahara Lobatón genera críticas tras hablar sobre Youna y su delicado momento: “Me duele…”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming