Cargando...
28 Feb 2020 | 15:38 h

Coronavirus: Con rostros maltratados por máscaras de protección, enfermeras piden ayuda al mundo

Salen a la luz fotos de enfermeras en China con daños en las caras por las máscaras de protección contra el coronavirus pidiendo ayuda mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El coronavirus de Wuhan (China) no sólo ha dejado miles de muertos en el lugar, también el pánico en la gente que deben permanecer con mascarilla todo el tiempo para poder protegerse de algún contagio. Ante esta situación, el escrito de una carta de dos enfermeras ha generado conmoción a nivel mundial.

    Según informó Telemundo, han salido a la luz fotos de enfermeras de Wuhan (China) con úlceras en sus rostros debido a las máscaras de protección contra el coronavirus, ellas han pedido ayuda.

    “Estamos pidiendo a enfermeras y médicos de todo el mundo que vengan aquí ahora para ayudarnos en esta batalla”, se leía en una carta publicada por The Lancet, esta información se sumaría a otras pruebas que muestran la terrible situación de angustia que vive el personal de Salud y la población de ese país.

    La carta fue publicada The Lancet, una revista médica británica; sin embargo, fue retirada de la plataforma. La revista alegó que el testimonio no era de primera mano, sin explicar más detalles eliminaron la publicación. Sin embargo, esto ha generado sospechas en la población, ya que el gobierno chino es constantemente acusado de censurar la información que pueda dañar la ‘reputación’ de las autoridades del país asiático.

    Mira el vídeo aquí

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    ¡ATENCIÓN! RENIEC entrega DNI hasta el domingo 12 de abril: revisa AQUÍ sedes y horarios de atención

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX