Cargando...
28 Feb 2020 | 15:38 h

Coronavirus: Con rostros maltratados por máscaras de protección, enfermeras piden ayuda al mundo

Salen a la luz fotos de enfermeras en China con daños en las caras por las máscaras de protección contra el coronavirus pidiendo ayuda mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El coronavirus de Wuhan (China) no sólo ha dejado miles de muertos en el lugar, también el pánico en la gente que deben permanecer con mascarilla todo el tiempo para poder protegerse de algún contagio. Ante esta situación, el escrito de una carta de dos enfermeras ha generado conmoción a nivel mundial.

    Según informó Telemundo, han salido a la luz fotos de enfermeras de Wuhan (China) con úlceras en sus rostros debido a las máscaras de protección contra el coronavirus, ellas han pedido ayuda.

    “Estamos pidiendo a enfermeras y médicos de todo el mundo que vengan aquí ahora para ayudarnos en esta batalla”, se leía en una carta publicada por The Lancet, esta información se sumaría a otras pruebas que muestran la terrible situación de angustia que vive el personal de Salud y la población de ese país.

    La carta fue publicada The Lancet, una revista médica británica; sin embargo, fue retirada de la plataforma. La revista alegó que el testimonio no era de primera mano, sin explicar más detalles eliminaron la publicación. Sin embargo, esto ha generado sospechas en la población, ya que el gobierno chino es constantemente acusado de censurar la información que pueda dañar la ‘reputación’ de las autoridades del país asiático.

    Mira el vídeo aquí

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Saliente de cantante de Rawayana MARCA TERRITORIO y REACCIONA tras rechazo a Korina Rivadeneira en pleno concierto

    Grupo 5 PIERDE batalla legal contra Toño Sosaya: deberá pagarle ASTRONÓMICA SUMA tras fallo del TC

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming