Sigue sonando en cualquier rincón del mundo el tema de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj la canción del momento, algo que definitivamente se ha salido de control, pues sigue tomando un auge impresionante. Esta vez, un vídeo que muestra a un sacerdote cantando el sonado tema en plena misa se ha viralizado en Redes Sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres podrán conocer antecedentes de sus parejas gracias a decreto de urgencia
Sin duda, desde que comenzó a sonar "Tusa" ha sido todo un fenómeno para las mujeres que terminaron alguna vez una relación y es que se ha vuelto casi un himno. Incluso los hombres la corean en diferentes reuniones, se emocionan al escucharla.
Hace unos días, salió a la luz un vídeo que muestra a un sacerdote cantando el coro "Le da una depresión tonta" mientras les hace la seña a los feligreses, quienes inmediatamente prosiguen con la letra “llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón, ¿será porque con otra está?”.
El hecho se dio en plena celebración de misa y debido al gran éxito de esta canción, el momento se ha viralizado de inmediato en diferentes redes sociales.