Cargando...
22 Ene 2020 | 16:21 h

Famosa marca nacional muestra cruda realidad de la discriminación

Figuras de la talla de Wendy Sulca, Susan Prieto y Javiera Arnillas forman parte de una campaña realizada por la famosa marca nacional Renzo Costa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Con “A quién le importa” de Thalia como himno, figuras de la talla de Wendy Sulca, Susan Prieto y Javiera Arnillas forman parte de una campaña realizada por la famosa marca nacional Renzo Costa para concientizar a todos los peruanos sobre la cruda realidad de la discriminación. Un problema social que no deja de atacar a todo el país.

    En el sport, titulado “Cómodos como la piel”, aparecen reconocidos personajes del medio en un filtro blanco y negro mientras rótulos con frases despectivas (“chola”, “gorda”, “haz dieta”, “anda a tomar tu tetita, serrana”) aparecen sobre sus cuerpos. Los mismos comentarios que han recibido las protagonistas en redes sociales a lo largo de sus carreras

    Con el paso de los años, las marcas han comenzado a romper muchos estereotipos en torno a la belleza femenina y Renzo Costa no se quiso quedar atrás. Según trascendió, la reconocida marca de accesorios de cuero buscó afirmar que expresar la identidad y sentirse cómodos con nosotros mismos es un derecho totalmente fundamental y nadie debería ser agredido por eso.

    Como bien es sabido, las marcas que no son relevantes para la sociedad, desaparecen del imaginario colectivo para luego desaparecer de las tiendas.