Cargando...
21 Ene 2020 | 16:05 h

Juliana Oxenford a Julio Guzmán: “Yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral e infiel”

La periodista indicó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial decidió proteger su imagen y exponer la vida de unajoven abandonándola en el departamento que se estaba incendiando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Juliana Oxenford decidió criticar duramente a Julio Guzmán, quien ha sido blanco de burlas por unos videos donde se le ve huyendo de un departamento de Miraflores que se estaba incendiando y donde dejó a su suerte a la joven que señalan de ser su ‘amante’, Liliana Acurio, dirigente del Partido Morado en Cusco. Este hecho ocurrió en el año 2018.

    La periodista no tuvo temor en mostrar su indignación ante los hechos. Calificando como una cobardía el accionar del líder del Partido Morado, decidió hablar fuerte y claro.

    “Personalmente, yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral, infiel (...) Eso lo tendrá que ver con su esposa y su familia porque creo que políticamente está aniquilado”, dijo la conductora de ATV sobre Julio Guzmán, quien se ha convertido en blanco de “memes” en las últimas horas.

    Julio Guzmán había sido registrado por las cámaras de seguridad del lugar, corriendo rápidamente del lugar y sin brindar ayuda a quien sería su ‘amante’, Liliana Acurio Medina, dirigente de su mismo partido en el Cusco, quien se encontraba en el piso siniestrado.

    La periodista resaltó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial no haya ayudado a Acurio Medina a evacuar el departamento, si no que la dejó sola.

    “No auxilia a una mujer, la deja en pleno incendio por miedo a aparecer en los partes y se va corriendo muerto de miedo, cobardemente”, comentó Juliana Oxenford.

    El programa Cuarto Poder realizó una entrevista al excandidato presidencial, dónde dio su manifestación sobre su huida. Según Guzmán, fue a buscar ayuda, pero no encontró a ningún miembro de su seguridad. Asimismo, dijo que no volvió al departamento porque la mujer que lo acompañaba lo llamó y le dijo que todo estaba bajo control. Posteriormente, se hizo cargo de la reparación del inmueble.

    Cabe recordar que, según el reportaje del programa Panorama, la joven abogada, Liliana Acurio habría preparado una celebración amorosa para el líder del Partido Morado en un departamento rentado, ya que en el suelo del lugar se registró un corazón formado por unas velas aromáticas y otros objetos.    

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿A qué hora juega Francia vs. Inglaterra? Fecha, canales y dónde ver el partido EN VIVO desde Perú

    ¿A qué hora juega Francia vs. Inglaterra? Fecha, canales y dónde ver el partido EN VIVO desde Perú

    ¡ATENCIÓN AFILIADOS! SIS otorga importante BENEFICIO económico por este motivo: consulta con tu DNI si te corresponde

    ¿Esposo de Ethel 'ARREMETE' contra Janet Barboza y SE BURLA tras exponer chats de la conductora? "Algunas amigas tuyas han abusado del botox"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista