Cargando...
31 Dic 2019 | 16:11 h

Ministra de la Mujer sobre oficial que grabó a compañera: "Condenamos estos actos"

El suboficial Darvin Condezo fue retirado de su cargo tras grabar derrier a su compañera y subirlo en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el suboficial Darvin Condezo, quien grabó el derrier de su compañera de trabajo y lo publicó en sus redes sociales.

    “¡Indignante! Cómo es posible que quienes están llamados a proteger a las mujeres, el orden público, resulten ser los agresores. Condenamos estos actos y esperamos acciones de sanción inmediatas desde la PNP. Estas agresiones no deben quedar impunes”, indicó Gloria Montenegro a través de su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, Rodrigo González ‘Peluchín’ fue quien difundió este video en su cuenta de Instagram expresando su rechazo.

    “Ahora quiere ver que hagan las cosas con “igualdad” ¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso, pero enfocarle el trasero a una compañera ambos con uniforme ¿Qué nombre le damos?”, dijo el animador.

    Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) envió un comunicado resaltando que decidió separar de su cargo al suboficial Condezo.

    “(El agente) afrontará drásticas sanciones por su reprobable actitud”, escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista