Juan Pedro nunca imaginó que llegaría a la fama a través de las redes sociales gracias a sus amigos, quienes no dudaron en recibirlo a huevazos e invitarlo a celebrar su graduación sin antes haber recibido la nota final.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 92 años un pediatra atiende a niños sin hogar gratis : "Voy a morir ayudando"
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayra Couto ante depresión: "Reconozco en mí a la persona audaz y talentosa que no podía ver"
Confiados en que su compañero resultaría aprobado, los jóvenes armaron una gran celebración. Grande sería la sorpresa cuando el estudiante rosarino recibió un correo de su centro de estudios indicando que había desaprobado.
El hecho ocurrido en Argentina lo dio a conocer uno de sus amigos a través de su cuenta de Twitter, quien incluso publicó una imagen de una conversación donde los amigos expresan su duda sobre si sería buena idea festejar con Juan Pedro antes de saber la nota final, sin embargo, fue otro de los compañeros quien los terminó animándolos.
En la publicación también se puede ver al joven "supuestamente graduado" con una cerveza y embarrado de huevo y, al parecer, pintura o harina.
Este incidente no tardó en viralizarse. Incluso, lo usuarios crearon un hashtag bastante gracioso: #TodosSomosJuanPedro.