Mon Laferte sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy al mostrar los senos con el siguiente mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.
La cantante chilena de esta manera demostró su apoyo a sus compatriotas que están realizando diferentes manifestaciones en contra del gobierno del presidente Sebastián Piñera.
La cantante apareció en la red carpet con un saco de color negro y una pañoleta de color verde, representativo que se usa en las manifestaciones a favor del aborto legal y seguro para las mujeres.
La artista chilena demostró su valentía al mostrarse de esta manera y protestar contra los abusos de las fuerzas militares y el gobierno de Piñera para reprimir las protestas en Chile.
La artista ha demostrado en sus redes sociales su preocupación por su país e incluso cierta incomodidad. El último miércoles, luego de cautivar en el tributo a Juanes, publicó: “Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”.