Cargando...
14 Nov 2019 | 19:40 h

Mon Laferte mostró los senos en protesta por la violencia contra las mujeres en Chile

Mon Laferte sorprendió al desnudar su torso en plena alfombra roja de los Latin Grammy 2019 como forma de protesta por la situación de su país: Chile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mon Laferte sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy al mostrar los senos con el siguiente mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

    La cantante chilena de esta manera demostró su apoyo a sus compatriotas que están realizando diferentes manifestaciones en contra del gobierno del presidente Sebastián Piñera.

    La cantante apareció en la red carpet con un saco de color negro y una pañoleta de color verde, representativo que se usa en las manifestaciones a favor del aborto legal y seguro para las mujeres.

    La artista chilena demostró su valentía al mostrarse de esta manera y protestar contra los abusos de las fuerzas militares y el gobierno de Piñera para reprimir las protestas en Chile.

    La artista ha demostrado en sus redes sociales su preocupación por su país e incluso cierta incomodidad. El último miércoles, luego de cautivar en el tributo a Juanes, publicó: “Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor