20 Sep 2019 | 16:58 h

Megan Fox defiende deseo de su hijo de usar prendas femeninas ¿Tú qué harías?

Megan Fox defiende las preferencias de su hijo al escoger sus prendas de vestir. Muchos la critican otros la respaldan y la actriz responde así.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Megan Fox no duda en apoyar a su hijo a la hora de decidir su vestimenta. Así lo dejó en claro durante una entrevista en el programa Talk. “A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, explicó Fox sin molestarse ni objetar sobre el tema, según comparte el portal El País.

    “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, le respondió a su hijo, seguro de sí mismo.

    La reconocida actriz de Hollywood aseguró que se siente muy orgullosa de la manera que está educando a sus hijos en una escuela de corte liberal de California.

    “Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, explicó Fox, según el conocido portal.

    Según los especialistas, indican que los padres deben permitir que sus hijos se vistan solos desde los 2 años y que es importante respetar sus decisiones al momentos de elegir sus prendas.

    “Una persona que piensa que por vestir a un niño de princesa se va a volver homosexual es un alfabeta en la sexualidad, que se basa en prejuicios homofóbicos”, expresó María del Rosario Romero, historiadora y experta en educación sexual al portal Semana.com.

    Por su parte, la antropóloga y directora de la página Estudios de Género para América Latina, Diana Duque, dijo al mencionado portal que “los padres no deberían concentrarse en si el niño se va a volver homosexual o no. Más bien, deberían ocuparse de que sus hijos sean conscientes de que existe una diversidad y que se debe respetar al otro pues no es la diversidad lo que hace buena o mala a una persona”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz brillan en la playa con outfits en tendencia

    Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz brillan en la playa con outfits en tendencia

    Falabella remata exclusivas marcas desde 12.90

    Fin del misterio: Patty Wong reaparece tras meses de ausencia y astronómica deuda por su chifa

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz brillan en la playa con outfits en tendencia

    Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz brillan en la playa con outfits en tendencia

    Onelia Molina reaparece más renovada que nunca tras separación de Mario Irivarren

    Leslie Shaw deslumbra en negro total mientras defiende su hit ‘Hay Niveles’

    Películas y Series

    ¡El libro que enseñó a leer a todo un país! 'Coquito' llega al cine y presenta su primer avance oficial

    ¡El libro que enseñó a leer a todo un país! 'Coquito' llega al cine y presenta su primer avance oficial

    Mira "Low tide in twilight", capítulo EXTRA en español: ¿Dónde ver el especial del manhwa?

    Ver "Destino final" en orden cronológico y qué streaming tiene todas las películas de la saga