Cargando...
01 Sep 2019 | 9:29 h

¡A tomar precauciones! Cierran la Costa Verde por competencia de para ciclismo

La Costa Verde estará cerrada hasta las 22.00 horas de este domingo 1 de septiembre por los Juegos Parapanamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde las 22.00 horas del sábado y hasta las 22.00 horas de hoy se mantiene cerrado el circuito de playas de la Costa Verde por la competencia de ruta individual de para ciclismo de los Juegos Parapanamericanos 2019, comunicó la Policía Nacional del Perú (PNP).

    El director de Tránsito de la PNP, general Jorge Lam, detalló que la zona de la Costa Verde que ha sido cerrada es desde la altura del acceso a la av. Universitaria (San Miguel) hasta la altura del ingreso al malecón Balta (Miraflores) y todos sus accesos.

    Jorge Lam indicó que personal de la Policía de Tránsito de la PNP cubrirá servicio a lo largo de las referidas vías, a la vez que hizo un llamado a los conductores que circulan por estas rutas para que utilicen vías alternas y eviten inconvenientes en su desplazamiento.

    La competencia de hoy empezará a las 08:00 horas. El circuito tendrá como punto de partida la sede Costa Verde en Magdalena hasta la playa Pampilla, en Miraflores, donde darán vuelta en U para retornar al circuito de playas hasta el punto de llegada en la sede Costa Verde.

    Este es el segundo cierre de la Costa Verde que se ejecuta por las competencias de los Parapanamericanos. El primero fue el desde las 22.00 horas del jueves 29 hasta las 22.00 horas del viernes 30 de agosto, para la prueba de para ciclismo contrarreloj.

    En esta competencia de Lima 2019 ganó la medalla de oro el peruano Israel Hilario en la prueba contrarreloj unificada de las clases C5 a C1, con uno de sus mejores registros.

    Cabe mencionar que en el segundo y tercer lugar quedaron el brasileño Lauro Moro (plata) y el colombiano Dueñas (bronce).

    Wapa, no olvides tomar otras rutas de acceso, ya que el evento de Lima 2019 será hasta altas horas de la noche.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor