Cargando...
12 Ago 2019 | 8:27 h

¡A abrigarse! Seguirán las lloviznas en Lima, según Senamhi

Senamhi informa que Lima seguirá con bajas temperaturas y lloviznas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Agosto es uno de los meses más fríos del invierno. Durante estos días, los peruanos han sido sorprendidos por las baja temperaturas. Por lo tanto, es importante que se tome precauciones de los vamos a usar. Así que, te brindamos el pronóstico del clima para este lunes, según Senamhi.

    Según el Twitter oficial de Senamhi, Lima presentó temperaturas mínimas en la madrugada 12.6°, mientras que su máxima será 17°. Aunque presentará lloviznas durante el día.

    Esto quiere decir que, durante el mes de agosto y septiembre, lo que dura el invierno 2019, podrías ser uno de los meses más fríos que azotará la capital.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) prevé que la temperatura máxima en Lima de 19 °C y la temperatura mínima será de 13 °C.

    “Cielo cubierto a cielo nublado parcial durante el día”, se lee en el portal de Senamhi.

    Senamhi explica las diferencias entre lloviznas y lluvia:

    Senamhi explica las diferencias entre niebla y neblina:

    ¿Cómo será el clima del martes 13 al sábado 17 de agosto en la Selva?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor