Cargando...
07 Ago 2019 | 12:34 h

Panamericanos 2019: Maitté Torres envía mensaje en contra de la violencia

Maittées el rostro de la campaña "Lima, una ciudad que se juega por la NO violencia hacia su niñez".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pocas horas de su primera carrera en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Maitté Torres, rostro de la campaña “Lima, una ciudad que se juega por la NO violencia hacia su niñez” presenta un nuevo video en el que recuerda que la violencia no es un juego, e invita a la ciudadanía a unirse a esta campaña.

    La campaña que es impulsada por UnicefMunicipalidad de Lima Lima 2019 destaca al deporte como una herramienta para prevenir la violencia y ayuda a superar el impacto que deja en quien la sufre. Unicef tiene la convicción que el deporte está vinculado al desarrollo. 

    Es la herramienta para lograr objetivos concretos en saludeducación e igualdad de género. El medallero peruano, el más grande que el país ha conseguido a lo largo de su participación en estos certámenes es una prueba de ello.

    Detrás de cada medalla, de cada participante, hay una historia de perseverancia, de apoyo, de disciplina pero sobre todo de una red de aliento de algún nivel que ha hecho de ese deportista una persona en donde la violencia no tiene ningún espacio.

    Con información de Andina

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista