Cargando...
06 Ago 2019 | 18:30 h

Paola Mautino culminó su participación en Lima 2019 con un gran salto

Paola Mautino no logró clasificar a la final de salto largo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La atleta Paola Mautina, quien es campeona ODESUR 2018, representó a Perú en la prueba de salto largo, lamentablemente no pudo clasificar a la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Mautino solo necesitaba 6.22 m para seguir en carrera. Su ímpetu y ganas de dejar el nombre de Perú en alto pudo más y consiguió un 6.30 m. Sin embargo, esto no fue suficiente y no pudo clasificar a la final.

    En el primer y segundo salto, la deportista llegó a 6.02mts y 5.85mts, respectivamente. Pero en el salto decisivo, Paola logró tomar más impulso y llegó a los 6.30mts.

    La atleta peruana tenía que quedar entre las ocho primeras para pasar a la final, lastimosamente la participante Adriana Rodríguez le ganó por 4 centímetros y la dejó en noveno lugar.

    Entre las competidoras a las que se enfrentó la también campeona Sudamericana 2015 y Bolivariana 2013, se encontraba la estrella olímpica colombian, Caterine Ibargüen.

    No dejemos de alentar a nuestros deportistas que con esfuerzo y dedicación hacen que nos sintamos cada vez más orgullosos de ser peruanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’