Cargando...
26 Jul 2019 | 17:58 h

Lima 2019: ¿Cómo se alista Luis Fonsi para la inauguración?

El cantante puertorriqueño tiene el papel estelar en el evento de inauguración de los Panamericanos de Lima 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La llegada de la antorcha a Lima y de diversas figuras del deporte comienzan a hacer que se sienta cada vez más cerca la fiesta deportiva que tendrá como centro a Lima, Perú.

    Uno de los eventos más esperados, es la inauguración pues contará con la presencia del cantante y artista Luis Fonsi en el Estadio Nacional para aperturar de manera oficial Lima 2019.

    Show de inauguración de los Lima 2019

    Además del puertorriqueño Luis Fonsi, también estará Juan Diego Flores, tenor peruano, junto a otros artistas nacionales.

    Como responsable de la organización del show está la empresa italiana Balich Worldwide Show, que produjo el 2018 las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Asiáticos en Yakarta, y hoy será quien ejecute el programa inaugural que dará inicio a Lima 2019.

    Luis Fonsi en Lima 2019

    Luis Fonsi, quien es mundialmente conocido por su hit global “Despacito”, arribó a Lima el lunes para unirse a los Lima 2019.

    En sus días previos a la inauguración de esta noche, el cantante de Puerto Rico realizó diversas actividades en Lima como parte del programa y fiesta deportiva que se vive en estos últimos días con más expectativa.

    Tras la conferencia de prensa, se encontró con Juan Diego Flores y los integrantes de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú en el Palacio Municipal de Lima, en donde el alcalde Jorge Muñoz le dio la bienvenida.

    En el encuentro el artista conoció a la delegación deportiva que integra Puerto Rico.

    Sound check y previa a la inauguración Lima 2019  

    Fonsi estuvo en el Estadio Nacional para la respectiva prueba de sonido y dejar todo listo para esta noche a las 6 p.m. horario en el que se dará inicio a la fiesta del deporte más importante de la región.

    "Ya todo está listo para esta noche. Me siento honrado de ser parte de esta gran ceremonia de apertura para los Juegos Panamericanos 2019. Tenemos algo muy especial preparado ustedes. Deseándoles buena vibra a las 41 delegaciones que estarán compitiendo y dejándolo todo. Nos vemos esta noche desde Lima 2019”, compartió en Fonsi en su cuenta de Instagram.

    Además de Fonsi la ceremonia contará con la participación de Lucho Quequezana y Pauchi Sasaki, quienes interpretarán una versión distinta del Himno Nacional.

    En cuanto a Juan Diego Flores, el tendrá un repertorio sorpresa elegido para esta noche y seguido de su participación ingresará Luis Fonsi para el fin de la fiesta.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista