Cargando...
13 Jul 2019 | 7:29 h

Perú venció a China en su debut del Mundial de Vóley Sub 20 en México

La selección nacional liderada por Natalia Málaga se impuso ante su símil de China en su debut en el Mundial de México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La selección nacional de vóley sub 20 tuvo un debut destacado en el Mundial de la categoría que albergó México el viernes, al derrotar en cinco sets a la selección de China.

    Debut destacado en México

    El grupo dirigido por Natalia Málaga venció a su similar chino en cinco sets (29-27, 18-25, 25-19, 20-25 y 19-17), imponiéndose así ante el actual campeón de la categoría.

    El sexteto titular estuvo conformado por la armadora Yadhira Anchante, las atacantes Janelly Ceopa y Kiara Montes, las opuestas Ariana Arciniega, Flavia Montes y Yomhara Rivera y la libero Andrea Calderón.

    “Estamos muy alegres por este resultado. Sabemos del compromiso de vestir la camiseta de nuestro país, y seguiremos luchando con mucho corazón y garra en los partidos que vienen para llegar a la meta que nos hemos propuesto”, compartió la capitana, Ariana Arciniega.

    De esta forma la ‘Bicolor’ debutó con el triunfo en el grupo B de la competencia, que comparte con las selecciones de China, Egipto y Polonia.

    Próximo juego

    La ‘Bicolor’ se enfrentará este sábado a la selección de Egipto en un dueño clave para ir pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

    Al día siguiente la selección chocará con Polonia en el cierre de la serie. Ambos encuentros se disputarán en León y están programados para las 12:30 de la tarde (hora peruana y mexicana).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito