Cargando...
08 Mar 2019 | 9:43 h

Patadita de Dios: Recordemos el día en que las chicas del vóley hicieron historia

Elena Keldibekova hace 10 años hizo historia con la “patadita de Dios”, logrando así meter a Perú en el Mundial de vóley de Japón 2010.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Son muchos los talentos que tenemos las mujeres, sobre todo cuando estamos en dificultades y la voleibolista Elena Keldibekova lo sabe muy bien, ya que hace 10 años la deportista se encontraba con la selección peruana luchando por entrar al Mundial de vóley de Japón 2010 y tras una rápida reacción logró derrotar 3 a 0 a Argentina.

    La pelota estaba en cancha peruana y cuando pensábamos que esta iba a caer, apareció Elena Keldibekova para darle la “patadita de Dios”, consiguiendo pasar el balón al campo contrario y ganando el punto.

    "Gracias a todos por apoyarnos, hicimos algo increíble acá y lo hicimos por todos los peruanos", fueron las declaraciones de Elena Keldibekova en ese momento, tras ganar el partido y lograr su pase al Mundial.

    La denominada “patadita de Dios” fue la jugada más recordada de ese partido, ya que nos dio el ejemplo de seguir intentando a pesar que veamos que las cosas color de hormiga.

    Así como lo dijo la misma jugadora: "No sé cómo fue realmente, lo único que sabía es que tenía que luchar hasta el último y pelear cada balón hasta el final, por eso lo hice con el pie. Además, me gusta salvar balones con pataditas".

    Por último, Elena Keldibekova dijo en su momento que lo suyo es el voleibol. “No juego fútbol”, expresó la jugadora que actualmente integra el equipo de Circolo Sportivo italiano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito