Cargando...
04 Feb 2019 | 12:17 h

Congresista Marisa Glave denuncia a periodista por acoso

El periodista César Arturo Rojas Vidarte, publica diversos mensajes dirigidos a Marisa Glave en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No al acoso contra la mujer! La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, decidió denunciar a un periodista que trabaja en el Congreso de la República, por acoso sexual.

    El programa ‘Cuarto Poder’ comunicó que se trataría de César Arturo Rojas Vidarte, quien, en repetidas ocasiones, comparte en su cuenta de Facebook fotografías y mensajes dirigidos a la legisladora.

    El comunicador califica a Marisa Glave como “sensual musa” y diferentes adjetivos que ella rechaza totalmente.

    "Juega con que va a agredir a un congresista que me sonríe. Dice: 'Yhony Lescano la pagarás, esto se arregla con sangre'. Esos comentarios están en Facebook. Tiene 191 ingresos al Parlamento, él está acá, puedo cruzarme con él y publica fotos privadas", mencionó la congresista.

    Cabe mencionar que la Defensoría del Pueblo ha recolectado diferentes pruebas y ya presentó la denuncia ante el Poder Judicial, en conjunto con el Ministerio de la Mujer.

    Glave resaltó que el primero de enero de este año, ella fue fotografiada por una persona dentro de un local privado. El sujeto mintió para poder ingresar, dejando un nombre falso en la recepción. Después de unas horas, la imagen apareció en el portal Manifiesto.

    Como se puede ver en el reportaje de Cuarto Poder, Rojas Vidarte se defiende diciendo que todo lo que comparte en su cuenta de Facebook sobre la congresista son “bromas” y que no son para nada irrespetuosos:

    "Yo pongo comentarios de muchos personajes, de Cristiano Ronaldo digo que es guapo y no porque soy sexista con Cristiano Ronaldo, es broma, mi comentario es broma.

     'Mi bella sensual musa' es broma, 'mi bella nos bendice', es broma. Otra broma. Lo han visto los congresistas y se han reído. Es broma", se excusó.

    La congresista ha recibido medidas de protección

    Después de ver todas estas pruebas, el juez dio una de alejamiento, a no menos de 200 metros de su trabajo y residencia. También delegó protección policial para la congresista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dolor menstrual intenso: hasta el 50% de los casos de infertilidad está vinculado a la endometriosis

    Dolor menstrual intenso: hasta el 50% de los casos de infertilidad está vinculado a la endometriosis

    El contundente mensaje de Austin Palao tras la traición de su hermano Said contra Ale Baigorria

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú