Para algunas mujeres llegar a los 30 años no necesariamente es fácil, ya que de repente, hay mucha presión de la sociedad por cumplir ciertas cosas, pero la verdad no hay como abrazar nuestros miedos para ir creciendo.
En la actualidad, llegar a los 30 es sinónimo de independencia y empoderamiento, las mujeres cada vez son conscientes que pueden hacer muchas cosas, postergar la maternidad y el matrimonio para cuando estén listas, entre otras cosas.
Por eso, hemos querido compartir contigo una lista que deberías realizar antes de llegar a los 30 años.
Deja de preocuparte por tu edad.
Nos dijeron que cuánto más edad tengamos menos atractivas somos, pero la verdad, es al contrario. La juventud se acaba, pero la experiencia queda.
Edúcate en algo que te encanta hacer.
Educarte en algo que amas, sin importar cuán grande o pequeño sea, te dará esa confianza extra y algo emocionante en que centrarte. Y no te sientas culpable si no continúas usando este nuevo conocimiento; se trata de disfrutar el proceso como de producir resultados.
Enfrenta un miedo.
Si llega una postulación a un trabajo que consideras que no es para ti, ¡Hazlo! ¡Inténtalo! No tengas miedo. Anímate a probar cosas nuevas.
Sal de su zona de confort
Es momento de dar ese salto de fe, poner ese negocio que quieres, independizarte o quizá dar la vuelta al mundo. La idea es que pruebes, conozcas y no que te quedes con la idea de: ¿Y si hubiera hecho eso…?
Asumir un reto físico.
Siempre es bueno tener una actividad física como parte de nuestra vida, si antes no lo habías hecho es momento de desempolvar esa bicicleta o meterte a esas clases de baile, entre otras actividades. Esta es una meta positiva que también te ayudará a tu salud.
Ir a una cita a ciegas.
Acabaste una relación y llevas tiempo sola. Wapa, es hora de empezar a salir para conocer nuevos prospectos. Sal con esa persona que lleva tiempo invitándote a salir, de esa manera, sabrás si te gusta o no, sino next.
Comenzar el diario.
Siempre nos dicen que llevemos una libreta para anotar ideas, pensamientos, pero aunque no lo creas, al llegar a los 30 tener un diario es bonito, porque puedes apuntar las cosas que deseas. Además, podrás hallar si estás cumpliendo patrones en tu vida, con un diario puedes ver darte cuenta de estas cosas.
Hacer un poco de auto-reflexión.
Todos tenemos momentos egoístas, no por mala, sino por etapas en la vida. Así que analiza cómo has ido llevando tu vida para, quizá, hacer ciertos cambios, obviamente positivos.
Fallar en algo.
Nos han enseñado que fallar es algo malo, así que hacemos todo lo posible por no hacerlo. El pensar en fallar nos llena de mucha ansiedad, por eso, si lo hacemos adrede nos ayudará a liberar esa tensión de años acumulados. Verás qué relajada te sentirás.
Romper un mal hábito.
Piense en el hábito que le está causando el mayor daño, ya sea mental o físico y ponte la misión de cortarla de raíz antes de ingresar a los treinta años. Puede ser: dejar todo para última hora, así que es momento de ordenarse. Puede que sea difícil, pero verás que puedes hacerlo.
Consigue un cambio de imagen completo.
Invierte en ti, no solo en prepararte en nuevas cosas sino también en tu imagen. ¿No te gusta maquillarte? Pues, no lo hagas y busca opciones, ¿te encanta la ropa? arma nuevas alternativas de outfits, sácale provecho a tu estilo.
Vivir en el extranjero.
Este es un gran cambio. Muchas personas buscan trabajo fuera de sus países para tener más experiencia laboral y de vida, pero ¿y si no fuera así? ¿si no tuvieras ninguna propuesta trabajo? ¡Lánzate! Estos desafíos te harán crecer como persona.
Quizás ya has leído muchas listas de estas y es que te podemos dar muchas opciones para realizar, ya está en ti el poner manos a la obra.