Cargando...
29 Nov 2018 | 11:43 h

Selena Gomez reaparece y el mensaje que dejó a mujeres estremece a más de uno

Selena Goméz reapareció tras ser internad en clínica y dejó un claro mensaje de empoderamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Superó sus miedos! Selena Goméz retomó su vida artística y no dudó en formar parte de una campaña publicitaria de una conocida marca de zapatillas. La cantante emocionó a más de un seguidor, sobre todo con la fuerza y convicción que habló sobre las mujeres y el mensaje de empoderamiento que envió a las niñas.

    “Creo que es importante que las chicas sepan y reconozcan la fuerza en todo, en su identidad y su alma. Que sepan que esta fuerza está adentro de ellas mismas”, dijo la cantante según reportó el portal de la revista Billboard. “Quiero recordarles a las niñas que son perfectamente fuertes como tal y como son“, agregó la artista.

    En el nuevo video de dicha marca, Selena comparte la sesión fotográfica en compañía de sus amigas, y reconoce que cada una de ellas es diferente, tanto en sus cuerpos como en sus formas, y esto las hace especiales. También recalcan que sin ellas que “No sé qué haría sin mis amigas, ellas salvaron mi vida. Ellas han estado siempre ahí para mí“. 

    Por otro lado, Selena Goméz,  también asegura la importancia de conectar el cuerpo y la mente, al mismo tiempo indicando que se siente plena porque tanto su mente como su cuerpo están bien.

    Por el momento, se desconoce la razón pero la artista aún no ha regresado a Instagram, su última publicación fue el 23 de septiembre y desde esa fecha no ha decidido compartir nada en la famosa red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming