Cargando...
06 Nov 2018 | 15:34 h

En esta pasarela mostrar la realidad del cuerpo femenino es lo más importante

Por mucho tiempo el bikini fue una prenda que solo un tipo de mujer se animaba a lucir, pero con el tiempo los estereotipos han ido desapareciendo. Así lo ha demostrado esta marca de ropade baño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si bien es cierto los estereotipos atacan tanto a hombres como  mujeres, son mucho más severos con el género femenino. Un cuerpo perfecto, cabello despampanante, una piel suave, son ideales que muchas buscan y que a veces parece imposible de lograr.

    Pero esos cánones de belleza con el tiempo se han ido derrumbando, abriendo paso a una diversidad más amplia para esta palabra. Ya no eres hermosa solo por tus medidas, ni por tu color, el tipo de piel que tienes. Este concepto se ha esparcido como la pólvora y muchas marcas lo han ido entendiendo.   

    Como la marca brasileña de ropas de baño, Agua de Coco, que en su última pasarela mostró una diversidad  digna de ser aplaudida. Sobre todo porque a la mujer, normalmente, le cuesta mucho mostrar su cuerpo en bikini al no sentir que cumple con los ideales.

    En este desfile participaron mujeres reales, algunas delgadas, otras musculosas, otras talla curvy y de distintas estaturas. De esta forma, la marca ha querido mostrar los diferentes tipos de belleza que existen en la mujer.

    Así que dile adiós al miedo…hola, bikini

    1.- Este desfile de moda se realizó en San Pablo Fashion Week y destacó este año por su diversidad en modelos.

    2.- Esto se dio gracias a la marca brasileña de bikinis Agua de Coco, que quiso mostrar la belleza real de las mujeres.

    3.- La marca decidió mostrar el cuerpo de la mujer en su real esplendor.

    4.- En esa pasarela desfilaron modelos con distintos tipos de cuerpos, estaturas y colores de piel.

    5.- También estuvo presente una modelo embarazada.

    6.- Este fue un desfile más en búsqueda de la aceptación de la belleza de la mujer.

    7.- Con este evento la marca ha querido enviar un gran mensaje: “Todos podemos usar bikinis sin miedo”.

    8.- Y la marca Agua de Coco logró su cometido.

    9.- Esta es una prueba más de que esos cuadriculados cánones de belleza ya deben desaparecer.

    10.- Porque todos los cuerpos son diferentes y eso los hace especiales.